01
Mié, Abr

Últimas publicaciones

OGOTÁ.- La pandemia del coronavirus está impulsando la demanda de servicios de videoconferencia, cursos virtuales y salud electrónica ante las medidas adoptadas por empresas, Gobiernos y entidades para evitar el contagio y quedarse en casa que han vuelto la vida aún más hiperconectada.

AGENCIAS.- Los expertos del portal VPNpro descubrieron en Google Play Store diez aplicaciones de VPN peligrosas con vulnerabilidades “significativas”, que afectan a más de 100 millones de usuarios, de acuerdo con un nuevo informe publicado este lunes.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del mundo, pero tiene aún algunas debilidades cuando le enfrentamos a Telegram y hasta a Facebook Messenger. Gracias a las versiones betas y los reportes hemos podido conocer algunas de las funciones que el app lanzaría en los próximos meses y a continuación te decimos cuáles son nuestras favoritas.

Madrid.- La ciencia y la tecnología avanzan de la mano y han logrado ya diseñar numerosos dispositivos capaces de camuflarse en el cuerpo humano para monitorizar algunas enfermedades y anticiparse a las posibles crisis.

¿A quién le mandas más mensajes, stickers y fotografías? Te decimos cómo ver cuál es el contacto con el que más te mensajeas.

MÉXICO.- Una aplicación móvil busca ayudar a personas que padecen alguna discapacidad visual a identificar objetos en el supermercado, reconocer el color de su ropa o leer cualquier texto, dándoles mayor autonomía.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Todas las redes sociales tienen aspectos que molestan. En lo que a Facebook se refiere, al margen de la inquietud de cuando uno repara en el tema de los datos y la privacidad, el incordio suele surgir por las notificaciones en forma de los dichosos puntos rojos. Su cúmulo y ver que aparecen en varios iconos puede llegar a saturar y/o estresar. Si eres del club de sulfurados ocasionales, deberías saber que resulta sencillo minimizarese malestar.

La compañía Morari Medical, una firma con sede en Minnesota (Estados Unidos), ha anunciado el desarrollo de un dispositivo portátil, controlado a través de smartphone, para el tratamiento de la eyaculación precoz. Un sistema que, si bien es cierto que fue presentado en el marco del congreso tecnológico CES 2020, aún no ha demostrado sus capacidades en una medición científica y analítica.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Hay que reconocerlo sin medias tintas: el móvil puso patas arriba el mundo de la fotografía, y más en concreto, la llegada de los smartphones: se trata, sin ningún tipo de lugar a dudas, del componente más utilizado por la gran mayoría, y lo que resulta más importante, un factor decisivo de compra. Así las cosas, los fabricantes se esfuerzan denodadamente en mejorar en lo posible su hardware y logrando resultados que sorprenden si tenemos en cuenta que se trata de un teléfono. Ahora bien ¿es una buena cámara un factor decisivo a la hora de tomar buenas fotografías? Los expertos niegan esta mayor y concluyen que la calidad de la foto la da el fotógrafo, y cualquier móvil de gama media puede sacar unas fotografías espectaculares ¿Cómo hacerlo?

Presidencial Publicidad Categorias

Agrodosa 300x250

wind mayo 2019 2