14
Sáb, Dic

Últimas publicaciones

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Cada vez existen más evidencias de la llamada de los tres cerebros. El estudio nos muestra que tenemos tres diferentes centros directores en nuestro cuerpo que procesan y organizan la información de forma sutil pero eficaz. Nuestra compleja fisiología depende de la información que recibe uno de esos tres centros, y de cómo una vez procesada, este dirige a nuestro organismo para que trabaje. Y afecta, como no, al estado de nuestra piel.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La depresión y ansiedad son los padecimientos de la nueva época ya que cada vez son más las personas que la padecen, situación que ha ocasionado que se ponga a estudiar como acabar con ellas. Ahora un estudio ha descubierto que el vino tinto es una excelente opción para acabar con la ansiedad y depresión.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Latinoamérica sigue reportando un aumento de contagios con VIH, en especial en Chile, Bolivia, Costa Rica y Brasil, aunque la cifra de muertes vinculadas con el sida ha disminuido debido a un mayor acceso al tratamiento, subrayaron expertos a Efe por el día mundial de la lucha contra esa enfermedad, este 1 de diciembre.

ESTADOS UNIDOS.- Un equipo en la Universidad de Toronto identificó las células del cerebro que responden con asco a la primera vez que se fuma un cigarrillo, un descubrimiento que podría contribuir a combatir la adicción al tabaco, según un artículo que publica este lunes Proceedings of the National Academy of Sciences.

NUEVA YORK.– El Ayuntamiento de Nueva York aprobó este martes un proyecto de ley que hace ilegal la venta de todos los saborizantes en los cigarrillos electrónicos y los líquidos para dispositivos de vapeo, medida que entrará en vigor, tras la firma del alcalde Bill de Blasio, el 1 de julio del 2020.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Cada día que pasa sabemos más de los efectos del cigarrillo electrónico y cada cosa es peor. Ya se había dicho, pero hace unos días, un estudio publicado en la revista de la Sociedad Europea de Cardiología, afirmaba sin dudas que los cigarrillos electrónicos dañan cerebro, corazón, vasos sanguíneos y pulmones. De su mano, los cardiólogos europeos emitían una severa advertencia sobre los peligros de estos “aparatos”, especialmente para los jóvenes.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En los últimos años, la población se ha alejado de la dieta mediterránea y ha adoptado hábitos más sedentarios, aumentando tanto el sobrepeso como la obesidad en adultos y niños.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La generación millennial representa a 8,2 millones de españoles, son el 17,6 % de la población. La Fundación Mapfre ha publicado el informe “Comprensión profunda de la importancia y percepción de la salud por parte de la generación millennial” que refleja cómo se comportan en temas de salud, entretenimiento, alimentación, deporte y sexo. ¿Y qué revela el estudio? Los millennials son de extremos y se pueden establecer tres grupos: un 49 % está implicado con su salud desde todos los puntos de vista, un 32 % mantiene un perfil bajo en práctica deportiva y control de la alimentación y un 19 % muestran una amplia despreocupación

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Es una de las afecciones cutáneas más comunes, sobre todo durante la adolescencia y la juventud, por ello el acné está rodeado de mitos y leyendas urbanas que muchas veces poco tienen que ver con la realidad.

Presidencial Publicidad Categorias

Agrodosa 300x250

wind mayo 2019 2

raffy banner