19
Dom, Ene

Últimas publicaciones

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La depresión es un trastorno mental que afecta según la Organización Mundial de la Salud (OMS) a más de 300 millones de personas en todo el mundo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Internet ha supuesto una revolución en nuestras vidas. Niños y mayores cuentan ya con smartphones y tablets de última generación con acceso a los contenidos web. Para los más pequeños (de entre 6 a 12 años) llamados “nativos digitales” tener uno o incluso varios teléfonos móviles es habitual. Pero este supone muchos riesgos si no se utiliza de manera correcta.

BRASIL.- El Gobierno brasileño ordenó este lunes la suspensión preventiva de la venta de todas las marcas comercializadas por Backer, una cervecera investigada por la contaminación de algunas de sus bebidas que al parecer provocaron la muerte de una persona y graves problemas de salud a otras nueve.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Enero es el mes de los buenos propósitos y uno de los propósitos estrella es perder peso. Además, después de casi un mes de comer más y peor de lo habitual, de beber de más y de hacer menos ejercicio del que estamos acostumbrados, no es ninguna sorpresa si la báscula nos da un susto con algunos kilos de más. Es entonces cuando nos entran las prisas y queremos quitarnos, de un plumazo,todo el peso cogido durante las navidades.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El inicio de un nuevo año siempre es motivo de decisión, con tintes de certeza, seguridad y determinación, para poner en marcha propósitos y retos saludables, de bienestar, equilibrio y armonía, tanto en lo físico como en lo mental, útiles para la prevención de enfermedades.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Todas las noches soñamos, aunque al despertar no siempre lo recordemos. Según desgrana María Jesús Palmer en su libro Manual de Interpretación de Todos los Sueños, en muchas ocasiones el subconsciente trata de avisarnos de miedos no superados o nos aporta ideas creativas que de un modo racional no hubiésemos pensado.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Muchas de las imágenes y textos que vemos a nuestro alrededor muestran un tipo de sexualidad caliente en la que abundan los cuerpos medio desnudos, las posturas incitantes y seductoras, y los mensajes sugerentes, pero existe otro tipo de sexualidad, el sexo suave.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Dormir es una actividad fundamental para mantener una buena salud física y mental. Respetar las horas de sueño según corresponda a la edad e intentar mejorar la calidad del mismo tienen efectos positivos a corto y largo plazo; pero no solo eso. La falta de sueño se ha relacionado además con enfermedades crónicas como la presión arterial alta o la diabetes

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Evitar los dulces para huir de la tristeza navideña. Es lo que sugiere un estudio de un equipo de psicólogos clínicos de la Universidad de Kansas (Estados Unidos). Así, el consumo de azúcares agregados, comunes en muchos alimentos propios de la Navidad, puede desencadenar procesos metabólicos, inflamatorios y neurobiológicos relacionados con enfermedades depresivas.

Presidencial Publicidad Categorias

Agrodosa 300x250

siquong alcalde2020

wind mayo 2019 2

amilcar2020

karlyn

laura regidora