03
Jue, Dic

LA BIBLIA: Fuente de Vida

Opinión
Typography

LA BIBLIA: Fuente de Vida

En días convulsos como estos, la búsqueda de la verdad, es como el santo grial, quien la posea encuentra la vida. La ausencia de esa verdad se muestra en caras de desaliento, desesperanza o desorientación de muchos. Tenemos el santo deber e importante misión de hablar de la verdad con el loable propósito de traer vida y esperanza a aquellos que anhelan la paz. Que motivo más elevado para una nación celebrar la Palabra de Dios. Mediante la ley 204-84, cada 27 de septiembre en nuestro amado país, conmemoramos, el Día Nacional de la Biblia.

La Biblia es el libro más influyente en la historia humana y la literatura. El libro más vendido, más leído, más amado e irónicamente más odiado por algunos. Pero, absoluta es una verdad, transforma, a todo los que lo leen. Reciben vida y una paz que sobrepasa todo entendiendo. Solo en sus páginas podemos encontrar el propósito para nuestras vidas terrenales y mortales.

Todos, podemos y tenemos derecho a acércanos a la fuente de vida, ¡la Biblia! El 27 de septiembre no solo se conmemora una fecha, sino un día para hacer un stop en nuestras ocupadas vidas y preguntarnos, ¿Por qué vine a este mundo? ¿Cuál es mi propósito en esta tierra? ¿A dónde iré después de morir? Todas esas preguntas están correctamente respondidas solo en la Biblia, es la Palabra de Dios. En ella se registra el propósito para la vida. En ella se encuentra la respuesta del Todopoderoso, un Dios de amor y misericordia, de bondad y salvación, encarnado en la persona de Jesucristo, hijo de María (Juan 1:1, 14). No podemos separar a Dios de Su Palabra. 

La luz y la vida brotan de sus páginas. La vida es, la luz en los hombres, que han creído en la verdad de Jesucristo, contenida en Su Palabra, ¡la Biblia! Es necesario estudiarla para conocer y comprender a Dios y saber que Él es el único camino, verdad y vida (Jn. 14:6) para los seres humanos.

El 27 de septiembre no solo se celebra un día, se celebra la vida, el amor, la paz, la abundancia, la salvación, la alegría, se celebra a Jesucristo.

_______________________________

Vladimir Perroux es abogado, teólogo, comunicador, profesor de teología y pastor principal de la Iglesia Bíblica Reformada, en San Francisco de Macorís, Rep. Dom. Y esposo de Jasmín. Puedes encontrar a Vladimir Perroux en Twitter y Facebook.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Agrodosa 300x250

amilcar2020

melena rizada

Adminisiones oct

luisernestodiputado

300x250

LOGO OFICIAL 200x200