09
Dom, Ago

Firman ¨Fase1¨ del acuerdo comercial entre China y Estados Unidos

Internacional
Typography

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El acuerdo económico y comercial en su ¨fase uno¨ entre China y Estados Unidos se firmó este miércoles en Washington es un paso sustancial para ambos países, dijo el martes un líder empresarial de Estados Unidos.

Craig Allen, presidente del Consejo de Negocios Estados Unidos-China, ofreció estos comentarios positivos sobre el acuerdo durante una entrevista exclusiva con China Global Television Network.

El líder empresarial también dijo que las economías de China y EE. UU. son interdependientes y que sería bueno para ambos países mantener el buen impulso y acelerar el progreso.

“El acuerdo no estará completo, no será perfecto, pero es un paso sustancial hacia adelante y aborda algunas de las principales preocupaciones de las empresas estadounidenses. Nuestras dos economías están realmente muy estrechamente integradas, son sinérgicas e interdependientes. Eso es algo bueno. Es algo bueno porque garantiza la paz y permite que ambos países jueguen con su fuerza económica. Y queremos ver que eso continúe y de hecho deseamos acelerar eso “, dijo Allen.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Agrodosa 300x250

amilcar2020

AGRODOSA

Adminisiones oct

luisernestodiputado

300x250

LOGO OFICIAL 200x200