24
Jue, Sep

UASD-SFM cierra semestre reconociendo atletas con cena a estudiantes

Locales
Typography

El recinto San Francisco de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), celebró el viernes seis un emotivo acto de premiación para entregar las medallas a los ganadores en los Juegos Universitarios Deportivos Tony Barreiro 2019.

 

Mildanel Rosario, coordinador de deportes del recinto, al ofrecer las palabras de bienvenida, agradeció la labor desarrollada por los atletas que obtuvieron 37 medallas, con el apoyo de las autoridades de la academia en este recinto.

En tanto que el maestro Miguel Medina, director de la UASD-SFM valoro el trabajo, entrega y rendimiento de los bachilleres que participaron de la justa deportiva, a quienes invito a estar vigilantes a las acciones de las autoridades de la academia, que están comprometidas a dar más al deporte y así desarrollar cuerpo y mente sana.

Tras la culminación de la premiación los estudiantes se dirigieron al comedor universitario habilitado en la actual gestión, donde compartieron una cena navideña.

La actividad se desarrolló en el salón de actos Maestra Ana Luisa Arias, con la presencia del director general Profesor Miguel Medina, así como el senador de la provincia Duarte, ingeniero Amilcar Romero, Joel Martínez de la Federación de Estudiantes, las subdirectoras Sonia Barrera y Rosa Francia Burgos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS