17
Dom, Nov

Apresan anciano mato primo y lanzo cadáver en cueva provincia Duarte

Locales
Typography

DUARTE.- Un hombre fue detenido por las autoridades, acusado de asesinar un primo y lanzar el cadáver a una cueva de la comunidad Los Contreras, de Villa Rivas.

 

Se trata de Gabino Jiménez Sarante (Marcelo), de 66 años de edad, quien admitió haber asesinado al joven Mario Cortorreal González (Ambiorix) de 29 años de edad, cuya osamenta fue encontrada la noche del domingo dentro de una cueva, ubicada en las lomas de Los Haitises, en la comunidad Los Contreras del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, en esta ciudad de Villa Riva.

Se informo que Sarante y el occiso eran primos, por lo que compartina la siembra de los conucos, por lo que el victimario señala que el joven constantemente vivía robándole sus frutos, siendo sorprendido y el mismo intentó agredirle, viéndose en la obligación de defenderse.

Mientras que los familiares definieron Ambiorix como un hombre con problemas mentales. El cual había sido reportado como desaparecido desde el pasado año.

Agentes del departamento de homicidio del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público se presentaron la tarde del lunes a la casa de Jiménez Sarante, donde fueron levantados algunos objetos, incluyendo el arma homicida (un machete), por lo que Marcelo se encuentra detenido en el Comando Regional Noreste de la Policía y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS