14
Sáb, Dic

MADRID.- Este año cerrará una década con niveles récord de temperaturas y 2019 será, al menos, el segundo o tercero más caluroso desde que hay registros, dijo hoy el secretario general de la Organización Meteorológica Mundial (OMM), Petteri Taalas, para quien los esfuerzos para proteger el clima son aún insuficientes.

HAITÍ.- Algunas escuelas reabrieron sus puertas este lunes en Puerto Príncipe, después de haber pasado casi tres meses cerradas debido al levantamiento popular que exige la renuncia del presidente haitiano, Jovenel Moise.

Unas pocas escuelas en Puerto Príncipe volvieron a funcionar en silencio y con una baja afluencia de estudiantes, por el miedo de muchos padres a llevar a sus hijos a clase en el clima de agitación que vive el país.

ESTADOS UNIDOS.- Massachusetts se convirtió este miércoles en el primer estado de Estados Unidos en prohibir el tabaco y los productos de vapores de nicotina que estén aromatizados, incluidos los cigarrillos mentolados, después de que el gobernador republicano Charlie Baker promulgase un proyecto de ley a tal efecto.

Más artículos...