11
Mié, Dic

El ministro de Educación calificó de “dañina” la convocatoria de varias seccionales de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) de paralizar la docencia este viernes 13 de diciembre con motivo de las festividades navideñas, obviando que el calendario escolar, aprobado por el Consejo Nacional de Educación, estableció que la docencia se debe interrumpir el viernes 20.

Jozef Wesolowski, Meregildo Díaz, Elvin Taveras Durán, Javier Occi Reyes, el “padre Johnny”, Alberto Gil, Miguel Bienvenido Florenzán Ulloa... estos son solo algunos de los nombres que figuran en la lista de por lo menos 14 sacerdotes que con sus acciones han atentado contra la fe de la Iglesia en la República Dominicana.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunió este lunes, y entre otros temas, acordaron la celebración del 46 aniversario de esa organización con una marcha-caravana con la participación del Gran Santo Domingo, informó el secretario general, Reinaldo Pared Pérez.

Murió la mañana de este domingo la madre del expelotero dominicano Willis Otáñez. Según datos preliminares, el hecho ocurrió luego de que se accidentara el vehículo en que viajaba junto a su hermano Winston, quien iba conduciendo el automóvil.

Más artículos...