11
Mié, Dic

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- La Fundación Sol Naciente celebrará la 28va versión del Festival de Atabales, Sainaguá 2019, con la participación de grupos de Palos o Atabales de todas las regiones a nivel nacional; reafirmándose como el Evento folclórico y tradicional de mayor trascendencia realizado en San Cristóbal.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) destacó este viernes la permanencia en esa organización y su Comité Político del alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, quien para tales fines agotó un turno en la reunión de ayer del organismo ejecutivo del Comité Central.

Un problema de seguridad en el servicio de mensajería, propiedad de Facebook, permite a los usuarios de la app sortear los nuevos controles de privacidad introducidos recientemente por la plataforma. Tras las quejas de los usuarios a través de las redes sociales, la compañía tecnológica explicó el miércoles que el error de WhatsApp solo afecta a aquellos que tengan dispositivos iOS.

Las condiciones del tiempo permanecerán bajo los efectos del viento predominante del este, el cual estará transportando campos nubosos sobre nuestro territorio generando algunas lluvias dispersas, con aisladas ráfagas de viento principalmente hacia las regiones: noreste, sureste  y algunos puntos aislados de la cordillera Central. En las demás zonas del país seguiremos con escasas lluvias aunque se presentarán incrementos nubosos ocasionales, predomina una masa de aire con limitado contenido de humedad y atmósfera estable.

Más artículos...