26
Dom, Ene

David Ortiz regresa al país luego de casi seis meses del atentado

Deporte
Typography

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, está de visita en República Dominicana luego de haber sido víctima de un atentado que casi le cuesta la vida, hace aproximadamente seis meses.

El pasado nueve de junio el Big Papi fue gravemente herido de bala mientras compartía con amigos en el bar Dial, ubicado en Santo Domingo Este.

El ex jugador dominicano de las Grandes Ligas, anunció que ha contratado los servicios de la firma de abogados Pellerano & Herrera, de reconocida fama nacional e internacional, para que lo represente por ante los Tribunales de la República Dominicana, en el proceso penal seguido a los imputados por el atentado perpetrado en su contra, en fecha 9 de junio del 2019.

Un equipo de abogados de Pellerano & Herrera trabaja desde ya en las diligencias y estrategias propias del caso que conmovió a la sociedad dominicana y llamó la atención de la comunidad internacional, especialmente la que da seguimiento al béisbol.

Por su lado, el licenciado Ricardo Pellerano, socio gerente de Pellerano & Herrera, agradeció la muestra de confianza de David Ortiz y aseguró que pondrá a su disposición todos los recursos y experiencia de la firma para alcanzar los objetivos perseguidos con el mandato recibido de parte del ex jugador de Grandes Ligas.

David Ortiz recibió un disparo que casi le quita la vida mientras compartía con amigos en un bar de Santo Domingo.

Tras sufrir el disparo a Ortiz se le practicó una intervención quirúrgica de varias horas en un centro privado de Santo Domingo donde se le extirparon partes de los intestinos, el colon, la vesícula y el hígado.

El 10 de junio el extoletero fue trasladado en un avión ambulancia hasta el Hospital General de Massachusetts, en Boston, donde fue objeto de una segunda operación, y donde permanece ingresado.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS