27
Mié, Ene

Las Águilas Cibaeñas confirmaron este domingo que el equipo tiene un total de cuatro jugadores positivos a COVID-19, de acuerdo a los resultados recibidos al mediodía de hoy y como parte de los protocolos de seguimiento establecidos por las autoridades sanitarias.

República Dominicana está 'esperanzada' en que los Juegos Olímpicos, pospuestos en 2020 por la pandemia, se celebrarán dentro de seis meses, a partir del 23 de julio, y aunque participará con una 'delegación modesta', espera subir de nuevo al podio sin importar la cantidad ni el color de las medallas.

Este lunes inicia la gran final de la Liga Dominicana de béisbol y será una inédita, por primera vez en la historia de LIDOM Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas dos equipos de la región del cibao se enfrentarán para disputar el título de la pelota dominicana.

SANTO DOMINGO.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) y el Banco BHD-León presentaron este martes la Copa BHD-León que se disputa en el campeonato de béisbol otoño-invernal 2020-2021, dedicado a la memoria de José Manuel Fernández, extinto expresidente de los Tigres del Licey.

San Francisco de Macorís. - Tres jóvenes francomacorisanos iniciarán este próximo lunes 11 de enero del presente año, la propuesta innovadora, fresca y actualizada para los amantes del deporte y público en general “Agenda Deportiva”, mediante la plataforma digital de Agenda Tv en horario de 6:00 a 7:00 PM de lunes a viernes.

Más artículos...